Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Quienes Somos

Somos una empresa colombiana comprometida con el desarrollo de la industria nacional e internacional. Como una firma de profesionales calificados y experimentados hemos buscado la satisfacción de nuestros clientes durante casi 20 años, aplicando nuestros conocimientos en ingeniería eléctrica, electrónica e informática para dar soluciones en sistemas de distribución de la energía eléctrica en media y baja tensión, variación de velocidad y automatización y control industrial.

MISIÓN

Varitel Proyectos e Ingeniería SAS, es una empresa que comercializa productos, brinda servicios y soluciones en el sector eléctrico, con una amplia experiencia en mantenimientos, montajes, pruebas y puestas en servicio.

VISIÓN

Con la consolidación adquirida en el sector eléctrico por el desarrollo de proyectos, servicios y comercialización de equipos, para el año 2020 ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por calidad, eficacia y mejoramiento continuo.

EXPERIENCIA

Como una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, durante más de  17 años hemos adquirido conocimientos en ingeniería eléctrica, electrónica e informática para emplearlos eficientemente y poder ofrecer verdaderas soluciones a los problemas encontrados en diversas aplicaciones del sector eléctrico e industrial.

CERTIFICACIONES

Para la comercialización de productos eléctricos, y prestación de servicios de montaje, pruebas y puesta en marcha de proyectos eléctricos. Otorgadas el 23 de diciembre de 2014 y válidas hasta el 22 de diciembre de 2017:

    • ISO 9001:2008

 

 

iso9001

 

    • ISO 14001:2004

iso14001

    • ISO 18001:2007

ohsas18001

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

La alta direcccion de varitel proyectos e ingenieria sas, promueve la aplicación de practicas de responsabilidad social, orientadas a fortalecer las relaciones con sus partes interesadas.

Promueve el mejoramiento de la calidad del trabajo, garantizando el pago oportuno de salarios, honorarios y servicios, conforme a la ley y a lo previamente pactado y prohibiendo el trabajo infantil vela por la estabilidad y crecimiento de sus trabajadores, garantizando la permananencia de estos en sus puestos de trabajo.

Previene los incidentes que afecten la salud de sus trabajadores y controla el impacto ambiental generado por sus actividades, implementando y certificando sus sistema de gestion HSEQ.

POLÍTICA HSEQ

Varitel Proyectos e Ingeniería SAS, es una empresa dedicada a la comercialización de productos, brindar servicios y soluciones en el sector eléctrico.

Para el desarrollo de sus actividades asigna los recursos, el personal idóneo y los mecanismos de comunicación, que garanticen la atención oportuna de consultas.

La prevención de accidentes de trabajo, enfermedades profesionales, daño a la propiedad, la calidad de vida laboral, el control del impacto ambiental y la conservación de los recursos naturales, en desarrollo de sus actividades, es un propósito de la alta dirección.

La alta dirección de Varitel, se compromete con el cumplimiento de requisitos legales, aplicables en materia de seguridad industrial, salud ocupacional, gestión ambiental y calidad.

La gerencia se compromete con el crecimiento y la sostenibilidad de la organización, a través de la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente.

El mejoramiento continuo es un propósito de la alta dirección, este se busca con la implementación y mejoramiento de sus sistemas de gestión de calidad, seguridad industrial, salud ocupacional, medio ambiente y responsabilidad social.